domingo, 16 de diciembre de 2012

Me llamo Marina

Me llamo Marina y tengo 11 años (casi 12). Me gusta bailar, hacer acrobacias, comer y sobre todo leer. Me gusta leer desde que era pequeña.

Mis escritores preferidos son J.K. Rowling y Lemony Snicket y mis libros favoritos son la saga de Harry Potter, Serie de Catastróficas Desdichas y El Bandido Saltodemata y The Mistery Team. Los temas que más me gustan son los de misterio, los de aventuras y los fantásticos.

Este blog me hace mucha ilusión porque es la primera vez que voy a escribir para los demás y además lo voy a organizar yo. Bueno, con las faltas de ortografía me van a ayudar un poco...
Nunca he escrito reseñas pero me está gustando mucho y aunque me cuesta un poco espero que os gusten.

Espero que dejéis comentarios y me digais qué tal lo hago para mejorar en lo que pueda. También me gustaría conocer vuestros blogs así que no olvidéis dejar las direcciones.

Un saludo.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!, Soy Vicky, espero que te guste escribir cosas en el blog, siempre está bien, tengas la edad que tengas, siempre vas a poder participar! Te aseguro que hay gente de más de 20 años que no llega a escribir lo bien que sabes escribir tú. Espero que te guste esto, yo tengo 15 años, besitos; si quieres pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Pienso igual que tú porque tengas la edad que tengas escribir y leer es muy importante. Me pasaré por tu blog. Besitos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Kon'nichiwa! Soy Akira y... ¡tengo 12 años! A mi me gustan los koalas, el atletismo, el chocolate y Japón. También me gusta leer, y dibujar, y el manga, y el anime, y... y... y... ¡Muchas más cosas! Me alegro de que haya otra como yo, teniendo un blog, espero que nos llevemos muy bien. Pásate por mi blog cuando quieras, lo acabo de estrenar! (http://koala-life.blogspot.com.es/), ¡sayonara!

    ResponderEliminar
  4. Veo que soy tu seguidora más vieja, la edad no te la diré....jaja pero muy viejaaaaaaa.... jajaja, animo con el blog,por lo que estoy viendo,está muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar